Entregas

Las entregas se efectúan en el ámbito del territorio de España.

Irenko trabaja con 2 tipos de entrega diferentes.

A)RECOGIDA DEL PRODUCTO EN LA TIENDA (Espana, Gijón, Calle Casimiro Velasco 11)

De forma gratuita.

B) ENVĺO A ESPAÑA

Gratuito para España peninsular en caso de importe más de 80 euros.

Cuota extra (a ver directamente en la ventana del sitio web antes de la confirmación del pedido) para otros destinos españoles o importes menos de 80 euros.

Plazo de entrega en el plazo de 2 días laborables (días laborables).

La gestión de la orden estará hecha dentro del siguiente día hábil, después de lo cual habrá que añadir el plazo de entrega.

La entrega de la orden del cliente puede ser retrasada debido a la falta del transportista para completar la entrega oportuna; circunstancias imprevistas o incontrolables; o debido a los días festivos. En el caso de pago mediante tarjeta de crédito o PayPal, su pedido podría demorarse si el pago no está autorizado o si no hay fondos suficientes.

Los plazos de entrega indicados son meramente indicativos y un retraso en el mismo, o cualquier entrega efectuada con envíos fraccionados posteriores no dará derecho al Cliente a rechazar la entrega o solicitar indemnización.

Si el Cliente no ha recibido su pedido después de 8 días hábiles (excepto el sábado y el domingo), Irenko aconseja de comunicar con el Departamento de Atención al Cliente enviando un mail.

El trasportista entrega de lunes a viernes, tanto por la mañana como por la tarde. El Cliente no podrá solicitar un día o hora específica para la entrega. En ausencia del Cliente, el trasportista dejará un aviso en la dirección del Cliente. La entrega se intentará dos veces, después de que el trasportista tratará de ponerse en contacto con el destinatario. Irenko no se hace responsable de cualquier falla por parte de la empresa de trasportista para completar la entrega oportuna.

En el caso de entregas a recepciones (firmadas por la recepcionista), Irenko no será responsable que el paquete llegue al destinatario final.

En el momento de la entrega, el Cliente deberá verificar:

*)  que el número de paquetes entregados corresponde al número que figura en la nota de entrega;

*)  que el embalaje está intacto, no dañado, húmedo o estropeado, incluso con referencia a los materiales utilizados para el sellado (cinta adhesiva o cintas metálicas).

Cualquier daño al embalaje y / o al producto o cualquier falta de correspondencia en el número de envases o en los detalles, deberá ser notificado inmediatamente indicando la naturaleza del problema en el boletín de entrega del producto, que será devuelto al trasportador.

Cualquier problema relacionado con la integridad física, la correspondencia o la integridad de las mercancías recibidas deberá ser notificado dentro de los 14 días siguientes a la entrega, de acuerdo con los métodos establecidos en este documento.